Rihanna íntima: se siente sola, odia el sexo casual y no confía en nadie

"Bueno, me pongo cachonda, soy una mujer. Quiero mantener relaciones sexuales. Pero ¿qué hago? ¿Pillo al azar al primer hombre?", dijo ella.

Rihanna íntima: se siente sola, odia el sexo casual y no confía en nadie

Rihanna abrió su corazón (y su boca) ante los periodistas de Vanity Fair y confesó que se siente sola pero que se ocupa mucho de su trabajo. Además dijo que no le gusta el sexo casual ya que al otro día se siente mal. Se cuida mucho con sus relaciones. Le teme a los rumores infundados y además no confía.

Es que sus experiencias han sido amargas. Le pasó con el jugador de los Dodgers Matt Kemp. En ese momento los paparazzi la captaron cuando recién lo estaba conociendo. “Estábamos empezando a salir... Solo llevábamos tres meses, y me gustaba su historia, era un buen hombre; pero entonces nos encontraron de vacaciones en México. Él lo llevó bien; yo, no. Me sentí muy incómoda, porque ¿qué iba a pasar entonces? Ni siquiera iban a poder verlo con otra chica, porque me volverían a sacar en los titulares; en ellos se diría que él me estaba engañando, y yo no lo conocía bien. Algunos de esos chicos... Ni siquiera tengo su teléfono. No puede ni imaginarse usted cómo es la cosa. En serio. Se lo juro”, comentó sin dramas.

En Vanity le consultaron: ¿no puede tener sexo por que sí? Ella aclaró: “Si quisiera, lo haría, desde luego. Pienso hacer lo que me haga feliz, lo que me apetezca. Pero para mí eso sería una experiencia vacía, un acto sin sentido. Al día siguiente, al despertarme, me sentiría como una mierda”.

Su charla siguió: "Cuando verdaderamente quieres a alguien, la cosa cambia. Aunque no estés enamorada, cuando una persona te importa lo suficiente y sabes que tú también le importas a ella, entonces sabes que no te van a faltar al respeto. Y la cuestión es que yo me respete a mí misma. Al cien por cien. A veces acabo de conocer a una persona y, de repente, estamos juntos. Eso me deja alucinada. En este mundillo se crean historias y contextos de los que puedes sentirte incómoda solo por ser amiga de alguien. Si me ves sentada o caminando al lado de alguien... ¿Qué pasa, que no se me permite hacer eso? ¿En serio? ¿Alguien cree que eso me va a impedir ser amiga de alguien?”.

¿Cómo lleva los rumores?: “Soy lo peor. Me entero de un rumor y dejo de contestar a las llamadas de la otra persona. He tenido que poner cuidado con la gente, con lo que dicen, y plantearme por qué quieren estar conmigo, por qué quieren acostarse conmigo... Eso me ha vuelto muy reservada, me protejo. Lo he aprendido a base de pasarlo mal”, aclaró.

"Quiero que los hombres se sientan cómodos siendo hombres, pero ahora les da miedo serlo. Confunden ser un hombre de verdad con actuar como un cobarde; creen que, si son amables o cariñosos con su chica delante de sus colegas, son menos hombres. Es de locos. No quieren comportarse como caballeros por no parecer blandos. Esa es la situación, pero yo me niego. Esperaré eternamente si es necesario... No pasa nada. Te tienen que joder las suficientes veces para que te des cuenta, aunque ahora quiero algo más de lo que ese tipo de hombre me puede dar”, aseguró.

Para finalizar el tema dijo: "Por eso no me he estado acostando ni tampoco saliendo con nadie, porque no quiero despertarme al día siguiente con una sensación de culpabilidad. Bueno, me pongo cachonda, soy humana, soy una mujer. Quiero mantener relaciones sexuales. Pero ¿qué hago? ¿Pillo al azar al primer hombre guapo con el que me parezca que me lo voy a pasar fenomenal esa noche, y al día siguiente me despierto sintiéndome vacía y deprimida? Él se lleva una anécdota estupenda y yo me quedo en plan: ‘Pero ¿qué estoy haciendo?’. No puedo jugar a eso. No puedo. Lo cual está un poco relacionado con la fama y mucho con el tipo de mujer que soy. Y eso me salva”.

Una cantante que la tiene muy clara y que comenta que se siente sola pero que se distrae con el trabajo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA