El cubano Guillermo Rigondeaux no tuvo problemas para noquear al 1 minuto y 44 segundos del primer asalto al tailandés Sod Kokietgym, en el evento especial de Top Rank en la Arena Cotai de Macao, China, donde el ex olímpico mostró pegada, fuerza y haber llegado más despierto a la pelea que su rival. Y defendió con éxito los cetros de peso supergallo avalados por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que unificó el año pasado, cuando doblegó al filipino Nonito Donaire en Nueva York.
Rigondeaux (14-0, 9 nocauts) mandó a la lona a Kokietgym (63-3-1, 28 nocauts) con un fuerte golpe de mano izquierda en forma de gancho del que simplemente no pudo incorporarse a la cuenta del referí y se quedó muy pronto fuera de competencia.
Momentos previos a la caída, Kokietgym ya había visitado la lona quejándose de un cabezazo accidental con el cubano del que se levantó tambaleando rumbo a una esquina para recuperarse, pero al reiniciar la acción, entró muy confiado y ahí Rigondeaux atacó con fuerza y lo mando de nuevo al tapiz, sólo que ahora no podría levantarse bien.