El cantante Residente presentó por estos días su último tema "Antes que el mundo se acabe" en donde se recopilaron 113 besos con un mensaje de amor en medio de la pandemia.
Desde Messi hasta Ben Affleck, Ricky Martín fue una de las figuras convocadas para participar del clip y para sorpresa de todos sus fanáticos, tanto el boricua como su esposo, compartieron en sus redes sociales la filmación del beso que luego se agregó al video del ex líder de Calle 13.
Juntos bajo el sol, Ricky y Jwan se sentaron frente a una cámara y comenzaron a descubrirse de a poco. Un beso en la mejilla como el primer acercamiento y luego besos apasionados llenos de amor y pasión.
De fondo Residente canta: "Perdimos el centro; antes de volver afuera hay que regresar adentro, y que todo sea distinto, y la verdad nunca se rinda; hasta las cosas lindas, deberían ser (más lindas)". Y nuevamente mirando a la cámara los dos hombres se muestran felices, completos.
Junto al video, Ricky escribió: "¡Aquí Puerto Rico y Syria, representando!. También su marido quien compartió el beso escribió: "Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!". "Uno de muchos besos. Gracias Residente por hacernos parte de su visión estelar".
El video de la nueva canción de René Pérez ya superó los 2.6 millones de reproducciones e hizo colapsar YouTube. Además de los besos de famosos, en el video hay besos anónimos que distintas parejas, alrededor del mundo, le hicieron llegar al cantante.