Ricky Martin y su sorprendente confesión sobre los gay

El cantante recordó en una entrevista, como se comportaba antes de declarar su homosexualidad. "Tenía interiorizada la homofobia", dijo.

Ricky Martin y su sorprendente confesión sobre los gay
Ricky Martin y su sorprendente confesión sobre los gay

La vida de

Ricky Martin

cambió para siempre, luego que en 2010 confesara su homosexualidad. El cantante puertorriqueño blanqueó su romance con Carlos González Abella, y tiene dos hijos Matteo y Valentino.

Y ahora confesó en una entrevista a la revista GQ, donde protagoniza la portada de este mes, que era homofóbico. "Echo la vista atrás y me doy cuenta de que hacía bullying a las personas que sabía que eran gays. Tenía interiorizada la homofobia. Creo que era un mecanismo para liberarme de la terrible disputa que sentía por dentro”, dijo el artista que actualmente vive en Australia.

Martin sufría una cierta dicotomía entre sus sentimientos y la presión social: "Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: 'Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo'. Me sentía completamente avergonzado de lo que era".

Por último rescató el cambio que hubo en su vida, con la llegada de sus hijos y rol de padre: “No quería que mis hijos crecieran en una casa llena de mentiras o incluso pensando que había algo malo en ser homosexual”, comentó el padre de Matteo y Valentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA