Ricky Maravilla quiso hacer una jugada que le salió mal. Es que casi al final de un móvil en el que recordaba a su colega y amigo Sergio Denis, le agradeció a una marca y le llovieron las críticas por su acto.
El cantante tropical hablaba en "TN" del músico que falleció el viernes pasado, de cómo habían sido sus últimas visitas y momentos compartidos pero descolocó cuando agradeció en el vivo a una rotisería amiga.
"Gracias por tus palabras, imaginamos que estás muy triste, como bien dijiste al comienzo de la entrevista", dijo la periodista Silvia Martínez, a lo que Maravilla contestó: "Así es, es un día muy triste, quiero solidarizarme con toda la familia, que en paz descanse, querido Sergio. Permítanme agradecer públicamente también a Mirta Pérez y Ramón Valdéz, que todos los días me atienden con un delivery".
A lo que sumó: "Quiero agradecerlo públicamente porque yo no sé cocinar, no sé hacerme absolutamente nada... Cariños a toda la familia de Sergio Denis. Mis condolencias".
Y ese chivo publicitario, llegó a las redes sociales en forma de indignación y risas. “¡Qué vergüenza!”, “El enano canje”, “Cómo metió chivazo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.