Daniel Ricciardo tiene un vínculo especial con el Gran Premio de Mónaco, ya que allí consiguió la victoria en la temporada 2018 tras tener un gran nivel con el Red Bull. Pero este 2020, la competencia que se realiza por las calles del Principado no se hará debido a la reorganización del calendario que tuvo que hacer la Fórmula 1 por el Coronavirus. Esta situación apenó mucho al australiano.
"Anoche vi un video de Mónaco y me puse un poco triste. No sé realmente dónde vamos a estar, pero eso me dolió. Seguro que cada carrera va a doler, por ejemplo, Melbourne estando tan cerca. Por desgracia, la realidad se está estableciendo”, sostuvo Ricciardo durante una transmisión en vivo de Instagram que realizó la escudería Renault.
Además, el australiano vaticinó como podría ser la largada de la primera competencia tras la pausa por el Coronavirus: "Estoy pensando en clasificar en último lugar, porque creo que la primera curva va a ser un caos. Voy a ver cómo se desarrolla todo, y luego voy a liderar la primera vuelta”.