La semana automovilística se cerró con una verdadera bomba, ya que se dio a conocer el cambio de equipo de Daniel Ricciardo, quien dejará Red Bull a fines de 2019 y llegará a Renault, donde compartirá equipo con Nico Hulkenberg. El piloto australiano habló sobre esta noticia en sus redes sociales.
“Es la decisión más difícil que he tomado en mi carrera. Estoy triste por irme, absolutamente. Emocionado por el reto que supone Renault, pero ha sido un viaje de diez años con Red Bull. Estuve en el programa junior en 2008 y guardo muy buenos recuerdos, cosas por las que siempre estaré agradecido y que nunca olvidaré. Personalmente, sentía que era el momento de cambiar y respirar aire fresco. Creo que será saludable para mí”, señaló en primer término Ricciardo.
Y concluyó: “Emocionado por lo que llegará con Renault. Solo quiero agradecer a Red Bull Racing y a Red Bull por todo lo que han hecho por mí. Lo aprecio, desde lo más profundo de mi corazón, y tenemos nueve carreras por delante, por lo que vamos a por ello”.