Daniel Ricciardo estuvo cinco temporadas ligado a Red Bull, donde obtuvo siete triunfos y 29 podios. Sin embargo, el año pasado decidió irsse a Renault, aunque no tuvo los resultados esperados.
El contrato del australiano con la marca francesa termina a fines de este año y es por eso que le consultaron al piloto sobre una posible vuelta al equipo de la bebida energizante y no lo descartó.
Automáticamente, Ricciardo respondió: “Creo que algo que he aprendido creciendo en la vida es nunca decir nunca. Nunca hay que descartar algo completamente, ¡a menos que sea ir a prisión o algo así! Así que nunca digas nunca".
Sin embargo, Daniel Ricciardo no desestimó la posibilidad de renovar su vínculo con Renault, pero admitió que dada la situación por el Coronavirus es muy difícil tener un diálogo: "Estamos en un punto muerto, no ha pasado nada realmente. Normalmente las charlas empiezan a surgir a raíz de las carreras, los resultados y el impulso".
Y cerró: "Honestamente no hay mucho de qué hablar por ahora, es más sobre la situación actual y cómo vamos a lidiar con ella. Es todo bastante lento y estable en esta etapa para ser sincero".