Como si fuera una película donde la trama comienzo con drama y luego termina con final feliz, así fue el fin de semana del Juncos Racing en Indianápolis, ya que junto a Kyle Kaiser clasificaron a una nueva edición de las 500 Millas que se disputarán el domingo que viene eliminando nada más y nada menos que a Fernando Alonso.
Su piloto Kyle Kaiser fue protagonistas de un fuerte accidente en la práctica del viernes que produjo múltiples roturas y trabajaron todo el sábado preparando al muleto para poder clasificar y llegaron a tiempo.
En el primer contacto con la cinta asfaltica del "muletto" el sábado tuvo problemas con el piso y el motor recalentaba, no bajaron los brazos y siguieron trabajando para jugarse todo en la última salida a pista para clasificar el domingo.
Fueron muchas horas de trabajo a fondo para que Kaiser lo diera todo en el último intento y meta al Juncos Racing entre los 33 protagonistas de las históricas Indy 500.
El esfuerzo final del piloto y el equipo resalta aún más porque dejaron afuera de este evento de impacto mundial nada más ni nada menos que al poderoso McLaren con Fernando Alonso.