Ricardo Juncos, el argentino que quedó en la historia

Ricardo Juncos junto a un gran equipo detrás clasificó a las 500 Millas de Indianápolis y eliminó a Fernando Alonso.

Ricardo Juncos, el argentino que quedó en la historia
Ricardo Juncos, el argentino que quedó en la historia

Como si fuera una película donde la trama comienzo con drama y luego termina con final feliz, así fue el fin de semana del Juncos Racing en Indianápolis, ya que junto a Kyle Kaiser clasificaron a una nueva edición de las 500 Millas que se disputarán el domingo que viene eliminando nada más y nada menos que a Fernando Alonso.

Su piloto Kyle Kaiser fue protagonistas de un fuerte accidente en la práctica del viernes que produjo múltiples roturas y trabajaron todo el sábado preparando al muleto para poder clasificar y llegaron a tiempo.

En el primer contacto con la cinta asfaltica del "muletto" el sábado tuvo problemas con el piso y el motor recalentaba, no bajaron los brazos y siguieron trabajando para jugarse todo en la última salida a pista para clasificar el domingo.

Fueron muchas horas de trabajo a fondo para que Kaiser lo diera todo en el último intento y meta al Juncos Racing entre los 33 protagonistas de las históricas Indy 500.

El esfuerzo final del piloto y el equipo resalta aún más porque dejaron afuera de este evento de impacto mundial nada más ni nada menos que al poderoso McLaren con Fernando Alonso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA