El delantero de Independiente Claudio Riaño sostuvo que "hace años" no disfrutaba de un partido" como el que terminó con victoria de su equipo por 3-0 ante Atlético Rafaela, en el debut en el campeonato de Primera División 2014.
"Hace años que no disfrutaba un partido como el de ayer (por el domingo), salía todo muy fluido. La intención es ser ofensivos. Era importante arrancar bien, con el pie derecho, ante nuestra gente", afirmó el atacante que llegó desde Boca y que jugó el domingo su primer partido oficial como titular en el conjunto de Jorge Almirón.
En ese encuentro disputado en el Libertadores de América, el ex Talleres y San Martín de San Juan fue una de los futbolistas destacados del elenco de Avellaneda. "Almirón me pide que juegue junto con (Juan Martín) Lucero y nos busquemos. Almirón nos dijo de presionar bien arriba y jugar por abajo para aprovechar los espacios. Lo que más me sorprendió fue el nivel de los chicos. Vamos a andar bien", presagió en Radio América.
El siguiente desafío de Independiente desde su retorno a Primera será Estudiantes de visitante el sábado a las 20.30, donde tratará de mantener la racha que comenzó con el triunfo por 2-0 ante Belgrano por Copa Argentina.