Con la presencia del mendocino, Lucas Reyes, jugador de Instituto de Córdoba, el entrenador de la Selección Argentina U19, Maximiliano Seigorman, definió los 12 jugadores que jugarán el Mundial de Grecia dentro de 15 días.
El plantel argentino se encuentra en Buenos Aires, desarrollando su tercera semana ininterrumpida de trabajos de cara a la cita internacional, que se disputará del 29 de junio al 7 de julio en Creta, Grecia. Los chicos permanecerán en el Cenard hasta el martes 18 y luego partirán hacia Serbia, donde jugarán tres partidos amistosos.
Lucas Reyes, dialogó con Más Deportes. minutos después de la confirmación y con el corazón en la mano, afirmó: "Esto feliz. Quiero compartir esta alegría con mi hermana, padres, amigos, compañeros de Murialdo, Anzorena e Instituto. Con los padres de mis compañeros. Luché mucho por estar acá. Lloré mucho en cada corte. Pero, recién me llamaron, entré a la habitación y cuando me dijeron que estaba me explotó el cuerpo. Fue muy duro instalarme en Córdoba. Dejar la provincia, pero desde que me fui de Murialdo en el 2015, siempre supe que quería dedicarme al básquet para lograr estos desafíos".