Sin dudas que la salida de Rodrigo Rey, transferido al Paok Salónica de Grecia, deja un hueco muy difícil de llenar, teniendo en cuenta su gran rendimiento en el arco tombino y todo lo que significaba para el plantel (era el capitán del equipo y uno de los referentes).
Ya sin el guardameta titular, los dirigentes están en la búsqueda de su reemplazante. Y los que parecen ser las mejores opciones son Lucas Hoyos y Adrián Gabbarini. Aunque también gusta Jorge Carranza, quien ya pasó por la institución.
El presidente, José Mansur, habló en Puro Fútbol y reconoció que el uno con el que están negociando es del medio local, pero no es Marcos Díaz, Rigamonti, Arias ni Herrera.
Sustituir a Rey es una de las prioridades en este mercado de pases. Hoy el Tomba tiene a Ramiro Martínez, Roberto Ramírez y Bolado.
¿Cuántos futbolistas nuevos se subirán al Expreso? Dependiendo de las bajas, la idea es que sean cuatro o cinco.
Con respecto a Guillermo "Pol" Fernández, está muy cerca de cerrarse su pase al Bursaspor de Turquía. Está todo encaminado y deben esperar la traducción del contrato en tres idiomas.
Técnico extranjero
Mansur expresó que el uruguayo Mauricio Larriera y otro entrenador extranjero, que en la actualidad se encuentra dirigiendo fuera del país, son las opciones más firmes para suceder a Lucas Bernardi.
La decisión no pasará más del próximo miércoles, donde se podrá anunciar quién será el flamante adiestrador Bodeguero.