Juanita Viale y el único ministro mendocino del Gobierno nacional, Francisco "Pancho" Cabrera , protagonizan el escándalo de la semana luego de ser fotografiados juntos. Los rumores aseguran que viaje viajaron juntos en un avión privado a Uruguay el último fin de semana.
La revista Pronto los encontró y los fotografió pero desde el entorno de ambos desmienten que haya algún tipo de relación más allá de una vieja amistad de las familias.
Ayer, antes de que la revista saliera a la calle, la nieta de Mirtha Legrand se anticipó y por Twitter desmintió cualquier tipo de relación.
Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. "Es mi amigo. Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay. Ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", escribió.
El último romance confirmado de la actriz fue con el empresario del rock José Palazzo.
Francisco Cabrera tiene a su cargo el Ministerio de Producción de la Nación, es mendocino, tiene 60 años y es funcionario de Macri desde la época en que el líder del Pro gobernaba la Ciudad de Buenos Aires. Cuándo Macri llegó a la presidencia, el mendocino Cabrera se hizo cargo de la cartera de Producción. Siempre de perfil bajo, es el primer escándalo que se le conoce.