El cadáver de un hombre calcinado, atado en sus pies y baleado en la cabeza, fue hallado hoy en la localidad bonaerense de González Catán, y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hallazgo se produjo este mediodía en un descampado que funciona como un basural ubicado en el barrio Villa Dorrego, en dicha localidad del partido de La Matanza, y a unos 200 metros del río del mismo nombre.
Según informaron fuentes judiciales y policiales, una persona que revolvía la basura en busca de elementos arrojados que pudieran serle de utilidad encontró el cadáver de un hombre calcinado, por lo que de inmediato se comunicó con el 911.
Al llegar los efectivos policiales al lugar, constataron que el cuerpo hallado además de quemado estaba atado en sus pies, y aparentemente baleado en la cabeza, por lo que sospechan que el crimen podría estar vinculado a un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico.
En el lugar trabajaban peritos de la Policía Científica, quienes hasta esta noche no pudieron identificar a la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.
Interviene en la investigación el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien calificó la causa como “homicidio”.