Un joven de 19 años no se percató que las cámaras de seguridad lo filmaban en la casa de su amigo, lo que permitió que todos descubrieran que violaba a una perra.
Tan aberrante episodio sucedió en la ciudad británcia de Gloucester, donde Kasper Carlton (42) revisó los registros fílmicos y constató que su amigo Raymon McCloud (19) abusaba de la mascota embarazada.
McCloud fue arrestado por las autoridades e imputado por el grave delito de penetración carnal de un animal. "Me sorprendió. Me asustó muchísimo. Nunca había visto algo así en mi vida", expresó Carlton al portal Metro sobre el hallazgo del video revelador.
"Todavía me preocupo mucho por él... pero lo que hizo fue puramente asqueroso", dijo Carlton.
No es la primera vez que el joven de 19 años es protagonista de una historia repleta de trauma. Carlton recordó que había rescatado a McCloud de una vida familiar complicado cuanda el presunto abusador de perros tenía solo 13 años. En aquel momento, McCloud confinó su vida a las drogas (metanfetamina y crack), además de tener una infancia abusiva.
Pese a la amistad, Carlton se sintió obligado a entregar el video de abuso de perros al Departamento de Control de Animales de Gloucester. Finalmente, el joven señalado fue puesto en libertad con una fianza de 1.500 libras esterlinas.