Marcos Rojo contó cómo vivió la final de River y Boca junto a sus compañeros del Manchester y reconoció que se le cruzaba por la cabeza volver al fútbol argentinos, aunque episodios como el del sábado lo hacen dudar: "Yo tenía la idea de volver a Argentina pronto, pero cuando ves estas cosas es difícil", expresó el ex defensor de Estudiantes.
En diálogo con “Pase a la Liga”, el futbolista platense dio detalles sobre cómo se vivió la definición de la Copa Libertadores desde la concentración del United. “Seguíamos el superclásico por televisión y es una pena lo que se está viviendo, mis compañeros no entendían nada, me preguntaban por qué tiraban piedras, los ingleses no lo podían entender y yo no sabía cómo explicarles. Es una locura lo que les hicieron a los jugadores de Boca”, puntualizó Rojo.
Por último, reconoció sus ganas de volver al país (¿para vestir la camiseta de Estudiantes?) pero también puso reparos tras situaciones como las vividas el sábado en el Monumental: “Yo tenía la idea de volver a Argentina pronto, pero cuando ves estas cosas es difícil. Yo tengo dos nenas y no sé si quiero eso para ellas. Mi vida está ahí, pero la cosa está bastante jodida para los jugadores de fútbol”, concluyó.