Pablo Lescano fue tendencia en las últimas horas debido a un extraño comportamiento durante un show que levantó sospechas varias. Un amigo suyo contó la verdad sobre lo que el músico consumía en el recital y acabó con los falsos rumores.
"Patita" Lescano, asistente de Damas Gratis, compartió en Instagram un posteo en el que pidió que dejen de "cotorrear giladas" en torno a lo ocurrido. "Está comiendo un caramelo para la garganta, para poder cantar, pero ¿no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse?", dijo el amigo de Pablo.
"¿No será que a ustedes les está pidiendo la nariz? Déjense de inventar causas y vivan feliz, hagan como yo y muevan la patita", lanzó.
En medio de supuestas recaídas, Pablo Lescano había quedado muy expuesto tras la difusión del video donde se ve a un hombre que se acerca por atrás y le da algo. El cantante lo desenvolvió y se lo llevó a la boca. Una de las imágenes también lo muestran como si estuviera aspirando alguna sustancia. Todo quedó desmentido.