El ex campeón minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el local Juan Carlos "Cotón" Reveco, volverá a combatir mañana luego de 11 meses de inactividad, cuando enfrente al dominicano Diego Pichardo Liriano, pelea por el título Latino mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Luego de la {ultima práctica de hoy, Reveco solicitó que "la gente acompañe", sabiendo lo importante que es el público local, y que en cada presentación que ha realizado en Malargüe, la gente respondió y clamó el. Además sobre el rival adelantó: "Sobre Diego Luis Pichardo, Reveco opinó como siempre, con mucho respeto hacia su contrincante, diciendo que "es un boxeador complicado, ha peleado con campeones del mundo, y agregó que es un "contragolpeador usando muy bien los espacios sobre las cuerdas".
La velada se desarrollará en el Polideportivo Municipal Malal Hue de la ciudad del Sur mendocino.
Reveco (33-3-0/ 19 ko), de 33 años, tendrá una buena oportunidad si vence al dominicano Pichardo Liriano (16-8-1/ 3 ko), de 31 años, para tener una una nueva chance mundialista en la FIB, porque el título de la división mosca está desierto. En la pelea de semifondo, se medirá en peso supergallo, el boanerense Leandro Esperante (15-6-0/ 11 ko), y el cordobés Alan Luques Castillo (18-5-0/ 8 ko).