Más allá de la decepción por quedarse en la puerta del Súper 4 (lo que hubiese sido histórico para la provincia de Mendoza), Rivadavia Básquet arrancó con el pie derecho la Etapa de Conferencias, en la cual 14 equipos,tienen como objetivo meterse entre los cuatro primeros, para clasificarse directamente a cuartos de final.
Y Rivadavia cumplió con creces, porque derrotó a Deportivo Viedma por 76-75 con una notable actuación de Cristen Wilson, la figura del encuentro con 17 puntos y 6 rebotes. Ahora, el conjunto que conduce Fernando Minelli, cerrará el año en la provincia de Buenos Aires, visitando en primer turno a Gimnasia y Esgrima de La Plata (próximo jueves) y el sábado 22 cerrará el año ante Platense en Vicente López.
El segundo encuentro entre Naranjas y Deportivo Viedma, arrancó a favor de la visita y terminó el primer cuarto arriba por nueve puntos (24-15). Sin embargo, en el segundo parcial, reaccionó Rivadavia, apareció el refuerzo Luizinho Dos Santos y el dueño de casa terminó arriba por un simple (40-39). Palo a palo fue todo el segundo tiempo, hasta que faltando 10'' para el final, el jugador de EEUU, Cristen Wilson con un libre permitió el triunfo mendocino.