Con la incorporación de Matías Moroni como principal novedad, mañana Los Pumas entrenarán en Pilar y luego partirán hacia Salta, donde el sábado enfrentarán a los Springboks, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship 2016.
Manuel Montero, titular en Los Pumas que el sábado pasado cayeron ajustadamente ante Sudáfrica, ya tiene el foco puesto en la revancha del sábado y espera tener la posibilidad de seguir dentro del 15 inicial: "Ojalá el fin de semana pueda jugar de vuelta", dijo.
Los Pumas arribaron al país por la noche del domingo y se trasladaron directamente hacia el Hotel Sheraton de Pilar, donde concentrarán hasta mañana, cuando partan con destino a Salta.
“Se hizo un poco larga la vuelta, pero ya estamos en el Hotel y de a poco nos empezamos a enfocar en el próximo partido, ya que el sábado tenemos revancha en Salta”, confesó el wing surgido de Pucará, quien explicó en qué consistió éste primer día en el país: “Hoy entrenamos en el gimnasio a la tarde, y a la mañana hicimos un poco de pileta, para recuperarnos de la mejor manera y llegar en las mejores condiciones al segundo partido, el sábado próximo”.
Montero lleva disputados los cuatro partidos de Los Pumas en lo que va del año, en los cuales marcó dos tries en la ventana internacional de junio. Al respecto del primer partido ante Sudáfrica, disputado el sábado pasado en Nelspruit, fue autocrítico: “La indisciplina nos costó el partido. Hicimos cosas muy buenas, pero en situaciones extremas tuvimos errores y eso nos costó el partido. Todos somos conscientes de lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, pero creo que tenemos que estar más concentrados en esos momentos claves para cuidar más la pelota”.