Retuvieron 64 motocicletas en un importante operativo vial en la provincia. Los controles fueron llevados a cabo en puestos estratégicos ubicados en varios departamentos. Se realizaron más de 400 actas de infracción, se retuvieron licencias y hubo varios detenidos.
La media fue realizada a largo de la jornada de ayer. Efectivos policiales pertenecientes a la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia, dependientes del Ministerio de Seguridad, llevaron a cabo el importante operativo.
Con el objetivo de desalentar los robos y prevenir accidentes de tránsito, se realizaron varios controles en distintos puestos estratégicos ubicados en varios departamentos de la provincia.
Según informaron fuentes policiales, se registraron una importante cantidad de faltas a las normas de tránsito, que fueron desde circular sin casco hasta la falta de documentación del vehículo.
Como resultado del operativo se labraron 410 actas de infracción, se retuvieron 11 licencias, 64 motocicletas y hubo 17 detenidos de los cuales cuatro tenían medidas pendientes con la Justicia.
Por otra parte, efectivos que se encontraban en Acceso Este y Carril Rodríguez Peña, fueron alertados por un camionero quien denunció que varios kilómetros atrás había sido amenazado por un motociclista con un arma de fuego.
Con las características del sujeto, los efectivos realizan una serie de maniobras y lograron detener a Fernando Martos (32). Entre las prendas del sujeto hallaron una pistola 9 mm con un proyectil en la cámara y un cargador completo.
Además se le secuestró 4 equipos de comunicación portátil y prendas de vestir similares a la utilizada por la Policía.