Resurrección

Del ostracismo a actores principales del equipo. Lértora, Olivares y Alvacete renacieron de la mano de Oldrá. La revancha que da el fútbol.

Resurrección
Resurrección

Del ostracismo a actores principales. De hombres de reparto al escenario principal de las canchas.


Las vueltas del fútbol le hacen un guiño a tres jugadores que parecían terminar el año olvidados y sin participación. Como tantos otros en la Bodega.
Aunque esta vez el final asoma feliz para la novela que protagonizan los futbolistas tombinos.

La historia para ellos comenzó a revertirse con la salida de Carlos Mayor y la presencia de Daniel Oldrá al frente del plantel profesional.

El DT expuso su idea de arranque y no dudó en acomodar las piezas en el elenco titular: adentro Lértora y Alvacete, y máximo respaldo para el pibe Olivares en defensa.

El volante y el ex lateral de la Lepra no eran tenidos en cuenta por el anterior entrenador (ni siquiera entraban en la convocatoria), mientras que el marcador central recién saltó al ruedo con la venta de Emanuel Aguilera, en las  horas previas al partido contra Newell’s. Antes apenas se sentó en algunas oportunidades en el banco de suplentes. Sí. Escasa acción entre los once.

Cebolla debutó en primera justamente con el actual técnico, que  lo “banca” y le abre las puertas para que se vaya consolidando y adquiriendo rodaje en la categoría superior.

La primera prueba de Oldrá era en Rafaela y el adiestrador se la jugó por Lértora. “En este equipo Federico no puede faltar. Es inteligente y tiene experiencia”, le tiró flores el conductor Bodeguero cuando anunció el retorno.

Y el “León” le viene respondiendo y poniéndose al ritmo de sus compañeros. Pese a que le falta ritmo de juego, es un jugador importante para el esquema táctico que presenta en cada partido.

La mayor sorpresa, tal vez, se dio con Alvacete, quien en el proceso pasado no jugó en el torneo y sólo estuvo en el choque de Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

Mayor no le dio ningún tipo de posibilidad y debió aparecer el Gato para que tuviera sus minutos en el fútbol grande.

Juani no defraudó a tanta confianza, jugando un buen partido contra la Crema y siendo una de las figuras en el empate contra el Pincha.

No hay dudas que la revancha en el fútbol está a la vuelta de la esquina. Y si no que lo digan ellos. Resurrección.

Sólo habría un cambio para el choque del sábado

Teniendo en cuenta el buen rendimiento colectivo del equipo en las dos presentaciones bajo la conducción de Daniel Oldrá, el entrenador sólo haría una variante para visitar el sábado (19.10 hs) a Vélez. Volverá al elenco Rubén Ramírez, quien cumplió con una fecha de suspensión, reemplazando a Leandro Fernández. El resto no sufriría modificaciones.

Reunión informativa. Ayer a las 20.00 se realizó una reunión informativa entre dirigentes y socios plenos.

Pompei, el juez. Juan Pablo Pompei será el árbitro de partido entre Vélez y el Tomba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA