Efectivos de narcocriminalidad secuestraron una importante plantación de marihuana en Godoy Cruz. En total, se encontraron 333 plantas, camufladas entre la vegetación de los cerros colindantes a barrios del oeste de ese departamento. El decomiso llegó a un peso de 38 kilos, pero este caso no hay ningún detenido.
El hallazgo ocurrió cuando la Policía estaba en busca de los autores de un asalto en el Barrio La Estanzuela, donde delincuentes se llevaron de un domicilio una camioneta Peugeot 504 cargada de electrodomésticos.
Justo en el momento que el personal dio con el rodado sustraído en el interior del barrio Campo Papa, lograron divisar entre los cerros la plantación de marihuana.
Por otro lado, ayer en la tarde se incautó en una vivienda del distrito de Beltrán 99 ravioles de cocaína y se detuvo a un hombre de 35 años.
Este hecho ocurrió cuando efectivos policiales se encontraban patrullando y observaron a un sujeto bajando de un auto en actitud sospechosa con una riñonera negra colocada, quien ingresó a un domicilio de calle El Bajo de Beltrán, Maipú.
Al ingresar a la vivienda, la Policía revisó la riñonera y encontró la droga que dio un peso de 57 gramos de cocaína, 2900 pesos, un teléfono celular y recortes de papel glacé. Intervino el Juzgado Federal 1 secretaria penal C.