Un posible caso de coronavirus encendió la alarma en Paris Saint Germain: Kylian Mbappé, una de sus máximas figuras, se sometió a un test en el que se descartó que haya contraído el COVID-19 luego de que el primer dianóstico sea anginas, según informó L'Equipe.
Más allá de que los resultados del examen fueron negativos, el atacante francés está prácticamente descartado para el duelo de mañana ante Borussia Dortmund, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el cual PSG deberá revertir la derrota por 2-1 sufrida en la ida.
El atacante, autor de 30 goles esta temporada, faltó al entrenamiento del lunes, y tampoco estuvo en el del martes. El club ya restringió a la prensa con derechos el acceso a todos los actos, por precaución debida al coronavirus.
Si se confirma la baja de Mbappé, el técnico alemán Thomas Tuchel puede optar para medirse a su antiguo equipo por el argentino Mauro Icardi o por el español Pablo Sarabia. El uruguayo Edinson Cavani parece tener asegurado el puesto en el once.
La única buena noticia para el PSG es que el defensa brasileño Thiago Silva se recuperó antes de lo previsto de sus molestias musculares y podrá capitanear al equipo.