El corredor de TN clase 2, Gastón Iansa, se convirtió en noticia pero no por haber ganado alguna carrera sino por haber tenido el gesto más tierno que un nieto puede tener con su abuelo.
La ciudad de Buenos Aires sufrió el pasado jueves, una de las tormentas más importantes del año que afectó a miles de vecinos de Capital Federal y el Conourbano.
Unos de esos vecinos era Vasquito, el abuelo de Gastón, que por las intensas lluvias, no pudo llegar a su casa y decidió refugiarse bajo un techo.
La espera se volvió eterna hasta que, y para gran alivio de Vasquito, apareció su nieto para rescatarlo de la intensa tormenta. Gastón llamó a su abuelo para que se subiera al auto y así poder llevarlo a su casa.
Sin dudarlo, Vasquito se subío al auto y el gesto más lindo se hizo presente, emocionado saludó a su nieto y le agradeció por haberlo ayudado en el momento justo. Gastón no pudo contener las lágrimas ante la reacción de su abuelo y en ese mismo momento le respondió con un "Te quiero mucho".
Gastón pudo grabar ese gran gesto y no dudó en subirlo a su cuenta de Twitter con unas lindas palabras "Los abuelos son únicos y yo tengo el mejor". El video tuvo mas de 1 millón de reproducciones en un puñado de horas, 125 mil "me gusta" y otros 22 mil "retuits"