Los sucesos fuera de los boliches han sensibilizado a la sociedad debido a los violentos hechos que se han dado a conocer en los últimos días. Pareciera que los conflictos únicamente estuvieran a la orden del día en los sitios más visitados durante las vacaciones. Sin embargo, en las redes circula un video donde en el lugar más alejado del centro de la república también conmociona.
Durante la madrugada del domingo, una joven fue expulsada de un local bailable ubicado en la localidad de Ushuaia por parte de personal de seguridad. Si bien cuatro patovicas la acompañaron hasta la salida del boliche El Náutico, uno de ellos la toma por el cuello y la sacá del lugar.
Los amigos de la joven quedaron atónitos ante la violencia con que fue tratada la muchacha. Hubo quienes registraron con su celular el momento en que es ahorcada por el vigilante. El video se hizo viral en las redes sociales y causó gran indignación.
Incluso el propio boliche El Náutico emitió un comunicado repudiando el accionar violento y se puso disposición de la Justicia, ante las actuaciones que tomase contra el agresor. "Ponemos a disposición todos los registros fílmicos del local, como siempre lo hemos hecho. Nos solidarizamos con las personas involucrados en esta situación. Redoblaremos los esfuerzos en la capacitación para la prevención en este tipo de situaciones constantes", figuraba en la misiva.
De la misma forma, la Municipalidad de Ushuaia expresó su consternación frente al hecho. "Estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia contra las mujeres", sostuvo la entidad comunal.