En las últimas horas ocurrió una situación repudiable en el mundo Godoy Cruz: hinchas realizaron llamadas al teléfono del entrenador tombino, Mario Sciacqua, donde lo insultaron por una frase que dijo sobre la continuidad de Danilo Ortiz.
En una entrevista con Radio Nihuil, el director técnico tombino aseguró: "Llegaron varios defensores en la posición de Danilo (Ortiz), tengo que hablar con el". Esto despertó el enojo en los hinchas tombinos que se expresaron en las redes sociales, ya que pretenden que el paraguayo siga en el club, ya que consideran que es vital para mejorar la parte defensiva del equipo.
Pero los simpatizantes no sólo están enojados con Sciacqua, sino que "la calentura" es con el presidente José Mansur, ya que aseguran que la idea que Ortiz no continúe en el Tomba es idea del titular y piensan que el entrenador hizo esa declaración para quedar bien con el máximo dirigente.
Ortiz regresó de su préstamo con el Elche de España y fue titular en los dos amistosos que jugó el Tomba (Colo Colo y Banfield) compartiendo la zaga central con Gianluca Ferrari.
Además del paraguayo y el juvenil de San Lorenzo llegaron Marcelo Herrera, Christian Almeida, Gabriel Carrasco y Enzo Ybáñez (todos defensores), además en el plantel están Joaquín Varela y Tomás Cardona.