Reparación histórica  

Reparación histórica  
Reparación histórica  

En noviembre de 2016 adherí al ofrecimiento de la ley de reparación histórica. En junio de 2017  Anses me comunicó que junto con la jubilación y el aguinaldo me pagarían lo correspondiente a la reparación.

Verifiqué mi cuenta y  estaba depositado, pero la cuenta estaba inhabilitada y no pude cobrar, empero el peregrinaje entre el banco y la Anses hasta que al final el 7 de julio pude cobrar lo que estaba disponible, el sueldo y aguinaldo.

El retroactivo lo sigo esperando. La aceptación de la reparación histórica lleva la homologación de un juez federal que habilita a pagar lo estipulado y nuestros funcionarios siguen haciendo gatopardismo: prometer un cambio para que en realidad nada cambie.

Otra decepción.

Llamé al 130; insólito, me informan que Basabilvaso tiene que autorizar la versión informática. La única solución, judicializar el hecho y sentarme a esperar.

Luis Jorge Lorea
DNI:4.521.512 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA