Renzo Saravia fue a ver a su papá enfermo en Córdoba y 22 personas quedaron en cuarentena

El jugador de la selección fue denunciado por unos vecinos que lo vieron comprando asado. Debieron hacerles hisopados a sus allegados.

Renzo Saravia fue a ver a su papá enfermo en Córdoba y 22 personas quedaron en cuarentena
Renzo Saravia fue a ver a su papá enfermo en Córdoba y 22 personas quedaron en cuarentena

El ex jugador de Racing, Renzo Saravia, de 26 años, regresó a Córdoba para visitar a su padre enfermo en pleno aislamiento social y obligatorio, y terminó provocando que 22 personas terminarán con cuarentena absoluta, tras una práctica de hisopado por coronavirus.

El futbolista viajó desde Buenos Aires a Córdoba con un permiso especial y llegó a Villa de María del Río Seco el jueves pasado para visitar a su papá, quien no la está pasando bien. Con ese permiso especial, y una vez en su casa, los vecinos y familiares se acercaron para saludarlo. Posteriormente, otros lo denunciaron de haber ido a una carnicería a comprar un asado y compartirlo con sus allegados.

Tras esa denuncia, el Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) activó el protocolo sanitario aislando al jugador, a su familia y a los amigos en sus respectivos domicilios hasta bien se confirmen los resultados del estudio realizado.

Según se publicó en Clarín, Saravia traspasó todos los controles por la ruta nacional 9 hasta llegar a la localidad de Villa de María del Río Seco, a 200 kilómetros al norte de Córdoba capital y a 25 del límite con Santiago del Estero. Y después volvió a Buenos Aires.

Según informó la policía local, el jugador estaba en Córdoba desde principios de abril y cumplió con el aislamiento indicado para quienes vienen desde el exterior, ya que juega al fútbol en Brasil.

El comisario Andrés González confirmó a la prensa local que el jugador del Inter de Porto Alegre tenía permiso para circular y que fue a visitar a su padre por el problema de salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA