Renunció pero aún no la aceptan

Agost quiere dejar la presidencia pero sus pares exigen que antes, “debe dar explicaciones”.

Renunció pero aún no la aceptan

Cuando lo deportivo no funciona, comienzan a aparecer problemas más allá de la cancha y del equipo. Independiente Rivadavia atraviesa el peor comienzo desde que está en la Primera B Nacional, ocupando el último lugar de la tabla de posiciones y aún sin conocer la victoria.

La última estocada se la dio el pasado lunes Instituto de Córdoba que terminó goleando al azul y evidenciando problemas más allá de lo deportivo.

La primera réplica no tardó en llegar. En el día de ayer y luego de recibir diversas críticas a través de las redes sociales por parte de los simpatizantes azules, el presidente de la institución, Dardo Agost, envió a la entidad del parque la renuncia a su cargo de manera indeclinable. Agost ya había dado muestras de querer dejar la presidencia hace un tiempo y, tras la estrepitosa derrota ante la Gloria, envió su deseo de dejar el puesto de presidente.

Si bien en su carta explica que “los motivos de la presente renuncia se debe a que residiré fuera del país lo que me será imposible dirigir o participar de las decisiones de la Comisión Directiva” más abajo deja en evidencia diferencias con Leo López, vicepresidente de la institución “como es de conocimiento de esa comisión, con este acto regularizo mi distanciamiento que se produjo en noviembre de 2015 y que se debe a que no comparto los lineamientos y decisiones de la actual conducción” cierra en su carta.

Ante esto, Leonardo López dijo: “La renuncia aún no ha sido aceptada. Tiene que dar muchas explicaciones. Igualmente no me mueve la aguja”.

“Todavía no le vamos a aceptar la renuncia porque tiene que dar muchas explicaciones. Falta el dinero de un sponsor que lo cobraron con un empleado de él, sin autorización de la comisión directiva y dijo que lo iba a reponer ahora... Así que vamos a ver, falta eso. Hay un problema con una carta documento que le mandaron al club por un problema en un hotel en Buenos Aires... Igual yo ahora estoy más preocupado por arreglar el tema futbolístico que por esto”, cerró el vicepresidente leproso que, en el caso de que acepten la renuncia a Agost, quedará como máxima autoridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA