El tesorero Jorge Sánchez Córdova renunció hoy a la Comisión Directiva de Boca Juniors, argumentando "diferencias de criterio" en la renovación del contrato del máximo ídolo de la entidad, Juan Román Riquelme.
"Estamos vendiendo el futuro del club. Todo para hacer lo que pide la tribuna. Tenemos la obligación de conducir a Boca para un futuro institucional mejor", aseguró el ex directivo xeneize, en declaraciones radiales.
Sánchez Córdova anunció su decisión de alejarse remarcando que el contrato del `10` boquense es "sumamente oneroso para el club. Es un esfuerzo extraordinario para Boca. Muy, muy caro", dijo.
Según el ex directivo, el enganche pretende "una mezcla entre el dólar `blue` y el oficial", explicó el ex dirigente, en relación al contrato que quiere firmar el astro.
"Las finanzas de Boca no dan para pagar más allá del dólar oficial aunque se pague en pesos", agregó.
"Me da la impresión de que tengo una responsabilidad y la debo ejercer y como no estoy de acuerdo me tengo que ir", justificó.
Sánchez Córdova remarcó que conversó la situación con el presidente Daniel Angelici y que le comentó que "así malvendemos el patrimonio futuro de Boca y todo para hacer lo que pide la tribuna".
El ex tesorero reveló que no le parece "justo pagar" los números que solicita el mediocampista para la prosecución de su vínculo.
En declaraciones televisivas efectuadas el martes pasado, Riquelme destacó que su situación contractual con la entidad de la Ribera no está resuelta y manifestó que "a partir del martes estoy dispuesto a escuchar los ofrecimientos que me hagan".