Los baños son usualmente una parte olvidada de la casa, son vistos más como un sitio utilitario que un lugar digno de ser decorado. Pero, ¿por qué no hacerlos una extensión de tu hogar? Considerá estas ideas para renovar este espacio.
SUMÁ MUEBLES
Tratar a una habitación tan práctica como un baño como si fuera una sala de estar cambia la energía de la habitación. Sumá una silla o una mesita de noche, de esta manera lograrás crear un espacio más interesante y estimulante.
COLOCÁ OBRAS DE ARTE
El arte es una manera fácil y simple de sumar personalidad a tu hogar. Colgá unas piezas en tu baño y elevarás el lugar de manera instantánea.
REPENSÁ LA ILUMINACIÓN TRADICIONAL
Las luces del baño suelen ser aburridas. Invertir en iluminación es una de las maneras más rápidas y fáciles de decorar que cambia la forma en que te sentís sobre un espacio. Sorprendé colocando luces que no encontrarías allí, como una lámpara de mesa o de pie.
COLOCÁ PLANTAS
Las habitaciones acogedoras se caracterizan por tener un diseño que evolucionó a lo largo del tiempo. Dale un toque final a tu baño agregando una planta o unas flores.
AGREGÁ OBJETOS VINTAGE Y TEXTILES
Espejos, banquetas y botiquines reciclados dan un toque romántico al lugar e imponen un estilo a estos espacios muchas veces olvidados.
Hacé que tu baño sea más acogedor con alfombras y muebles acolchados. Logrará que el espacio se vea más cómodo.