CAMBIA LA CANILLA
Actualizá la zona de lavado con una canilla nueva. Buscá diseños alargados y funcionales, hay muchas opciones en el mercado de Mendoza. No te olvidés de llevar la medida del ancho de la base de tu vieja canilla para que no tengas que hacer nuevos agujeros en la mesada.
COLOCÁ UNA ESTANTERÍA
Dejar al descubierto la vajilla es una tendencia. Buscá una estantería de metal o unas repisas de madera; vos elegís el estilo. Agrupá por colores o formas y jugá con las alturas.
AGREGÁ CORTINAS
Utilizá una linda cortina para decorar debajo de la mesada, puede ser la opción para no invertir en una estructura más compleja y darle color a tu barra.
COLGÁ TUS CACEROLAS
Una idea que luce mucho es colgar tus cacerolas, además de que es muy práctico y ahorrás espacio de almacenaje en tus cajones.
ACOMODÁ UNOS BANCOS
Si contás con una barra, buscá unos bancos en casa y colocalos junta a ella. No importa si no son iguales, se pueden unificar pintándolos, cubriéndolos con una misma tela o un tejido de crochet.
LÁMPARAS LINDAS
Un lindo juego de lámparas es una gran forma de renovar tu cocina. Actualmente, la industria decorativa ofrece muchas opciones --desde unos sencillos enchufes montados con su propio cable hasta diseños muy lujosos.
COLOCÁ UNA PIZARRA
Creá un modular junto a tu cocina y agregá una pizarra. La pintura es muy barata y no necesitás demasiada cantidad. Es una idea muy actual y funcional.
USÁ VINILOS
Una idea para refrescar tu cocina, es utilizar vinilo sobre tus electrodomésticos. Encontrá un diseño de acuerdo a tu estilo.