Misión 1: Terminar con una victoria frente a Arsenal la primera parte del campeonato. Recuperarse después de la caída en Santa Fe.
Misión 2: Volver, luego del receso por la Copa América, con aire nuevo y pensando en mejorar la campaña. Hasta el momento, con Daniel Oldrá a la cabeza. Aunque todavía falta la confirmación oficial en relación a su continuidad en el cargo.
Misión 3: Apostar por un plantel renovado, con tres incorporaciones y sin algunos futbolistas que forman parte del grupo. Todo indica que se irán varios hombres, principalmente aquellos que han tenido pocos minutos de juego y no son muy tenidos en cuenta por el adiestrador.
Por estas horas se llevará a cabo una reunión entre el entrenador y José Mansur, donde definirán los pasos a seguir, por lo menos, hasta fin de año.
El DT tiene ganas de continuar y los directivos es difícil que prescindan de él, pero a esta altura puede pasar cualquier cosa.
Más allá del técnico que esté sentado en el banco de suplentes, la idea principal de la dirigencia- también manifestada por el propio Oldrá- es incorporar un jugador por línea.
El objetivo es conseguir un defensor, recurrir a alguien que juegue como enganche clásico y un delantero. La mirada está puesta en profesionales de experiencia y categoría.
La mala campaña del equipo en el certamen, y el bajo rendimiento y aporte de algunos de los refuerzos, hace que quieran ir jerarquizando el plantel con jugadores de renombre.