Renault confió en el sanrafaelino Antonio Belarde para afrontar el Rally Dakar de 2013 con dos Duster que serán piloteadas por José García y Emiliano Spataro. En el taller del preparador se armaron ambas unidades.
Tony comentó que “estamos sin prisa pero sin pausa. En este lugar (señala el galpón donde se encuentran los vehículos de competición) se defiende el prestigio de una marca y el orgullo de mecánico, de preparador y el de nuestros extraordinarios pilotos y navegantes para este Dakar”.
A su vez, Belarde agregó que “queremos que José y Emiliano cumplan sus sueños en este rally porque también son nuestros sueños”.
Aunque Tony no sólo deberá trabajar en los vehículos del ex campeón nacional de rally cross country y del piloto de TC, Súper TC 2000 y TRV6, sino que también lo hará en la VW Amarok del chaqueño Juan Manuel Silva. “Estamos muy complacidos de que otro gran piloto como el Pato nos confíe su medio mecánico para afrontar esta dura exigencia. Éste es nuestro tercer Dakar y que García, Spataro y Silva sean nuestros pilotos, es un compromiso enorme para todo el equipo”, sostuvo el responsable del Tony 4x4.
Ya está en viaje a Lima
La VW Amarok que Adrián Yacopini tripulará junto a Marco Scopinaro partió el pasado martes hacia Lima. Después de Navidad lo hará el Chiara Rally Team y el próximo 2 de enero saldrán Chino y su navegante con destino a la capital de Perú.