Renació AMAP y celebró su 60° aniversario junto a los publicistas mendocinos

Ahora se llama Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias y festejaron el Día del Publicitario

Renació AMAP y celebró su 60° aniversario junto a los publicistas mendocinos
Renació AMAP y celebró su 60° aniversario junto a los publicistas mendocinos

El 4 de diciembre, Día del Publicitario, se presentó en sociedad la nueva AMAP, que dejó de ser la Asociación Mendocina de Agencias de Publicidad, para ser la Asociación Mendocina De Actividades Publicitarias, en concordancia con su 60° Aniversario.

La presentación fue un éxito total y consistió en la proyección de los festivales de Cannes Lion, con la mejor publicidad del mundo, y del FIAP Festival Ibero Americano de la Publicidad, de este 2018, en las salas del Village Cines del Mendoza Plaza Shopping.

Las proyecciones fueron presentadas con una breve exposición de Carolina Banfi, representante de Film Suez y Cannes Lions, y de Gabriela Naiman productora del FIAP.

Posteriormente se brindó un exquisito ágape en el foiller del Hotel Intercontinental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA