Una más iba a tener. Emanuel Reinoso aprovechó su segunda chance en el partido y cuando el tiempo se acababa, metió un cabezazo magnífico para hacer delirar a un Gargantini que lució repleto. El 'Flaco', que ingresó en el segundo tiempo, cumplió y con su gol le dio el triunfo a una Lepra que lidera la tabla de posiciones, pero que sigue en zona de descenso directo.
El partido ante Nueva Chicago fue realmente chivo. Sin poder repetir lo bueno que venía haciendo, el equipo de Martín Astudillo debió trabajar duro para poder sacarlo adelante. Sin muchas ideas en ofensiva, el DT mandó a la cancha a Reinoso para acompañar en el ataque a Cristian Tarragona. Apenas ingresó, Emanuel definió con clase ante el arquero Sánchez, pero el línea #2 marcó un offside muy dudoso.
Sin embargo, una más iba a tener el ex Estudiantes de San Luis y Deportivo Maipú, entre otros clubes. Y cuando el tiempo se agotaba, llegó un centro perfecto de Dolci y no tuvo más que hacer lo que mejor sabe: cabecear. El 'Flaco' ganó en lo alto, le cambió la dirección al balón y llenó de gol la red del arco que da al norte.
Tras el partido, Reinoso dejó definiciones sobre el presente y futuro de la Lepra. "Este equipo se armó para pelear el descenso, pero hoy pensamos en los primeros lugares", soltó una vez en zona de vestuarios luego de la victoria ante el equipo de Mataderos.
"En el primer gol (se lo anularon por supuesta posición adelantada) me queda la duda, miré y el defensor estaba al lado mío... De todas formas, hoy sirve sumar, al rival la racha sin perder lo pone en dudas, y eso es bueno. Ellos se metieron muy atrás y nos cuesta, pero lo importante es que seguimos sin perder", agregó el centrodelantero.
Por último, el Flaco dijo: "Se cambió el equipo, pero como local hay que estar más tranquilos en Mendoza". Ahora se viene una visita de riesgo ante Argentinos Juniors, pero esta Lepra renovada está para más y los jugadores, como Reinoso, lo saben.