El ala pivote porteño Luis Scola jugó catorce minutos y aportó ocho puntos en la contundente derrota de Indiana Pacers frente a Charlotte Bobcats por 109-87, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
Scola logró una efectividad de 3-5 en dobles y 2-2 en tiros libres, al tiempo que colaboró con 5 rebotes y 3 asistencias.
El ex Ferro Carril Oeste tuvo buenas intervenciones en el tiempo que participó del juego, pero no consiguió evitar la derrota de los Pacers, que de todas maneras continúan en el primer lugar de la Conferencia Este, con 46 partidos ganados y sólo 15 perdidos.
Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni tuvo un flojo desempeño pero los Knicks de Nueva York vencieron a Minnesota 118-106.
Prigioni sumó 3 puntos, con una efectividad de 0-1 en dobles y 1-1 en triples, y colaboró con 2 rebotes y 4 asistencias, mientras que, como de costumbre, tuvo en Carmelo Anthony a su máxima figura, con 33 puntos.
Nueva York, de muy floja temporada, acumula 22 victorias y 40 derrotas, mientras que Minnesota, algo más regular, ganó 30m partidos y perdió la misma cantidad.