Ramiro Pereyra fue una de las piezas clave del ascenso de Gimnasia a la B Nacional, categoría que justamente no le ha sentado bien al exfutbolista de Talleres de Córdoba y Guaraní Antonio Franco.
Los simpatizantes del Lobo aún sueñan con que Rama recupere su nivel: arrancó como titular los cuatro primeros encuentros y no lo hizo bien, ante Chacarita fue al banco y no ingresó, y su última presentación con el Mensana fue en Misiones, en la goleada ante Guaraní, partido en el que ingresó en la segunda parte. Mañana, ante All Boys, Arias confirmó la presencia de Pereyra y la ilusión se vuelve a encender.
Tras tres fechas, el Lobo podrá volver a contar con una de sus piezas clave y que seguramente sumará algunos minutos en Floresta.
El entrenador dio la lista de convocados por lo que el banco para mañana estará integrado por Mauro Leguiza, Yair Marín, Maximiliano Montiveros, Fabio Giménez, Ramiro Pereyra, Enzo Tejada y Jonathan Lastra. Cabe destacar que el once titular se parará 4-4-2 y será el siguiente: Alasia; Corvalán, Albornoz, Carabalí, Carrizo; Espinosa, Garay, Oga, Garín; Farías y Akerman.
El Albo, feliz por el triunfo copero
El conjunto que conduce Gabriel Perrone no la viene pasando para nada bien en la B Nacional (ha obtenido una sola victoria en nueve presentaciones). Sin embargo entre semana, por Copa Argentina, logró una gran victoria ante Douglas Haig que le permitió llevar alivio justo en la semana previa del choque de mañana ante Gimnasia.
El entrenador puso lo mejor que tenía para enfrentar a Douglas y repetirá gran parte de ese equipo ante el Mensana, duelo clave pensando en la permanencia. El Albo está en zona de descenso.