Anoche se disputó en cancha de Regatas el primer juego de la serie definitoria del Torneo Clausura A 1 Masculino entre el local y UNCuyo.
La victoria quedó para Regatas que se quedó con el primer chico de la serie final del voleibol masculino de Primera, estipulado al mejor de tres por un contundente 3-0 (25/20, 25/17 y 25/18) en menos de una hora de juego.
El duelo tuvo paridad sólo en los arranques de los sets. En zona de definición, los de Testa marcaron la diferencia basado un trabajo de bloqueo-defensa mucho más efectivo que el Verde, que sufrió una noche para el olvido en la recepción.
A Leone no le caía ni una sola arriba de la cabeza y casi siempre armó incómodo. ¿La figura? Mauricio Sánchez, el hermano menor de una figura del Lago como Eliseo.
La revancha se disputará este domingo en cancha de los universitarios, desde las 18.30, mientras que de ser necesario un tercer encuentro, la serie se mudará nuevamente al Lago, donde allí, el próximo martes a las 22 la Copa “Blanca Cortéz” tendrá dueño.