Regatas se adelantó y manda en la definición

Venció a Tunuyán en el primer choque. Hoy juegan la revancha a las 17.

Regatas se adelantó y manda en la definición

El dedo índice de la mano derecha de “Mamona” Miranda celebrando el punto 25 del tercer sets, con dedicatoria incluída (a su señora Anabel Pra do), marcaba el triunfo de Mendoza de Regatas sobre Tunuyán, por 3/0 en la primera final del torneo Apertura de primera A-1 masculino.

Y con ello la ventaja en la serie para el equipo que conduce Luis Testa. Hoy a partir  de las 17, Tunuyán y Regatas se verán las caras otras vez en la revancha que se jugará en el Valle de Uco.

Si los del Lago repiten con éxito la fórmula que les dio el  primer triunfo, serán campeones. En tanto que, si Tunuyán gana forzará el tercer y último partido que será, el domingo a las 18, en Tunuyán.

Había generado mucha expectativa este viejo choque, pero de buen nivel sólo se pudo apreciar en el segundo parcial, con puntos largos, buenas defensas, bloqueos y ataques contundente de los dos lados de la red. Pero también hubo mucho error de ataque y saque, donde Tunuyán fue el que más los expuso.

Apoyado en la buena defensa de Facchini, la distribución de Bono en el juego, el impasable bloqueo de Juan Barrera y Vargas y la mano de pesada de Miranda y Cabrera,  Regatas, siempre dominó el tiempo y el ritmo de juego.

Los Manzanitas lo más regular lo mostró Martín Vega,  ya que no logró llevar el ritmo impuesto por el anfitrión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA