El torneo Vendimia, en su capítulo mayores, llegó a su fin. Los septetos de Mendoza de Regatas, en varones y UN Luján en damas, son los campeones.
En la final de damas se midieron Chile y UNLuján. El ida y vuelta fue parejo hasta los últimos minutos de juego, cuando el equipo bonaerense fue más certero que las chicas de camiseta roja y terminaron ganándoles por 29-27.
Regatas, demoledor
Los dos exponentes que llegaron hasta la final entre los caballeros fueron los equipos más regulares de la competencia. San Lorenzo de Russell y Regatas “A” hace rato que vienen protagonizando finales, y en todas ganó el equipo dirigido por Miguel Interllige.
El partido por el oro prometía ser parejo, de buen nivel, y así fue, al menos en el primer tiempo. Germán Martínez abrió la cuenta antes del minuto para el equipo de Mendoza de Regatas y dejó en claro que la vocación ofensiva está incrustada en el ADN del hándbol del septeto del Lago. Y fue el equipo citadino el que hasta bien entrados los diez minutos dominó: a esas alturas ya estaba arriba por un contundente 3-0.
No quiere decir que Los Indios maipucinos no fueran ofensivos, es más, llegaron en varias oportunidades pero la errática puntería de los hombres gol de San Lorenzo y el soberbio desempeño del arquero de Regatas: Fabricio Marinell, que estuvo muy seguro, fueron las claves para que los maipucinos no hayan convertido.
En la parte complementaria si bien el elenco de Russell intentó tratar de acercarse en el marcador, no pudo y al final el equipo Azulgrana le sacó varios goles de ventaja.