Cinco juegos disputados, cinco triunfos. El único es uno sólo. Otro no cabe. El Lago quiere recuperar su lugar en la próxima Superliga de Mendoza. Por esta razón, juega cada partido como una final. Tras los triunfos en el Sur ante Huracán y Argentino y luego victorias ante Banco Mendoza B y Obras, por la quinta fecha del Clausura Nivel I, venció con autoridad y categoría a Banco Mendoza A por 91-62 con otra notable actuación colectiva donde se destacó el venezolano Jorge Rondon con 25 puntos. También sobresalió el goleo de Matías Scarpa con 16 puntos. En la visita, el quinteto de Leo Fernández, Rodrigo "Pollo" Correa sumó 18 puntos y Pablo Ricciardi 15.
En el Este de la provincia, Rivadavia Básquet B, también está invicto: tres juegos y tres triunfos. En esta oportunidad, derrotó al Club Obras Mendoza por 71-62 con 18 puntos de Luciano Gomina y 19 de Dante Venturini, la gran figura de la noche. En la gotita, Martín Ortega con 16 puntos fue el hombre más destacado.
En el estadio Dr. Francisco Reig, Atlético Club San Martín venció a Banco Mendoza B por 106-101 en tiempo suplementario tras igualar 88-88. Era triunfo del equipo de Reig, pero restando un segundo, Matías Hidalgo metió un triple desde la mitad de la cancha e igualó la historia. En el tiempo extra, el León defendió mucho mejor, fue certero en los libres y le quitó la victoria a Banco B, equipo que no levanta cabeza.