En uno de los partidos de la cuarta fecha del torneo de la Liga de Honor masculina de balonmano, Mendoza de Regatas “A” derrotó a domicilio al septeto de Municipalidad de Tunuyán, por 29-22.
En otro de los cotejos, San Lorenzo empató con la Municipalidad de Tupungato 33-33. El partido entre ETIEC y Municipalidad de Maipú, se reprogramará.
El líder de la competencia es Godoy Cruz y los tombinos son escoltados, por: San Lorenzo y Municipalidad de Tupungato.
CMR “A” ganó su primer partido en la competencia liguera, por eso la alegría de sumar tres puntos de oro, y más encima en la casa de la formación valletana.
Regatas salió con todo, pero después que Sans quebró el cero se quedó. Los locales reaccionaron y fueron los amos y señores de la cancha. Congelaron el marcador 3-2 a su favor hasta bien entrados los primeros 7’.
Los del lago intentaron con Pereyra, que buscó el arco rival pero siempre se encontró con el seguro Arriagada. Recien a las 12’30’’ los azulgranas pudieron empatarlo: 4-4. El septeto local fue un poquito más hasta el cuarto de hora, desde ese momento, los orientados por Stahringer despertaron y se fueron al descanso con un parcial de 14-9 a su favor.
En el complemento, mejoró Tunuyán, pero la visita manejó mejor el juego de manos y fue certero con De San Roque.