La seguridad en el predio de la AFA en Ezeiza fue reforzada hoy con más efectivos de la Policía Bonaerense y agentes privados ante trascendidos sobre una posible presencia de barras bravas que reclaman entradas para el Mundial de Brasil.
La mayor vigilancia fue evidente durante el entrenamiento que el seleccionado hizo durante la mañana aunque los barras no aparecieron.
Los barras, agrupados en Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), intentaron sin éxito evitar que el gobierno nacional y el provincial envíen sus datos a las autoridades brasileñas. Por otro lado la AFA aseguró que no le dio entradas a los capos tribuneros.
Según supo DyN, los barras tendrían la intención de hablar con los jugadores para que AFA flexibilice su posición y les facilite entradas y que si la "visita" no era hoy seria "los próximos días".
El 6 de este mes, unos 300 barras reclamaron en las puertas de la AFA, en el centro porteño, y posteriormente, desde esa entidad, negaron de manera tajante haberles dado los tickets.
"La AFA declara oficialmente que no le dio ni le dará entradas de protocolo a los simpatizantes de sus clubes afiliados", publicó la entidad que rige el fútbol en un comunicado.
Más de seiscientos barras tienen previsto viajar hacia Porto Alegre, donde serán alojados en un predio del Inter, según había dicho uno de los capos de la hinchada de ese equipo.