Reforzado. Sí, el Tomba tiene abundancia y calidad en ataque, pero está claro que algunos de los apellidos no terminan de cerrar en la Bodega.
Pese a contar con cinco delanteros en el plantel, la idea de la dirigencia y el entrenador (Sebastián Méndez) es sumar dos más para la temporada que viene.
Si esto finalmente se concreta, cuesta imaginar que el DT resuelva tener disponible a siete hombres para la zona ofensiva, y por eso, seguramente, alguno dejará la institución.
En el club confían en que se produzca la transferencia de Leandro Fernández, quien es el jugador a vender después de una campeonato espectacular.
El santafesino fue el goleador del equipo y quedó segundo en la tabla de artilleros, por eso varias entidades pusieron los ojos en él e hicieron llegar una oferta. Para Godoy Cruz sería una operación muy redituable desde el punto de vista económico.
Claro que la historia no es sencilla en cuanto a la venta de Fernández y en relación a los refuerzos pretendidos. Por eso desde el entorno al presidente deslizaron que si no pueden sumar caras nuevas, el adiestrador se quedará con lo que hay en el grupo.
Por estas horas son varios los nombres que han acercado a los directivos. Uno es Facundo Pereyra, ex futbolista de Gimnasia de La Plata que actuó en la Liga Premier de Azerbaiyán. El “Gordo” tiene el visto bueno del flamante técnico Bodeguero.
El Expreso se sumerge en el mercado de pases, aunque muchos de sus goles están en casa.