No está acostumbrado a sufrir este tipo de resultados. No es común que a Maipú le conviertan cuatro goles. Por esta razón, la goleada sufrida (4-0) el último domingo en San Luis dejó varias secuelas. El malestar es grande y más si se tiene en cuenta que el “Súper Dépor” fue líder absoluto durante las dos primeras jornadas del torneo. Luego, cosechó dos derrotas (una de local ante Unión de Villa Krause) y más allá que está a un punto de los líderes, la baja en el nivel del juego preocupa y mucho.
Por esta razón, en la jornada de ayer, que el plantel volvió a las prácticas en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, hubo una reunión entre jugadores y dirigentes. Desde la comisión directiva, apostaron una vez más por este plantel y le brindaron todo sus apoyo. Por el lado del plantel, existió una dura autocrítica y se convirtió en una jornada de reflexión.
Hoy, el plantel jugará un partido amistoso ante Luján Sport Club y Carlos Sperdutti, seguramente, meterá mano en el camino. Se viene varios cambios. Existe además, la posibilidad que se modifique el sistema táctico tradicional del Cruzado (¿dejará de usar la línea de tres hombres en el fondo?). Estos interrogantes se comenzarán a dilucidar a partir de esta tarde.