Lo que para muchos fanáticos es una excelente noticia para revivir en la pantalla grande a sus ídolos de calzas coloridas, es la apuesta perfecta para que Marvel Studios recaude los escasos millones que separan a "Avengers: Endgame" (2.743 millones de dólares) de "Avatar" (2.788 millones de dólares) para convertirse en la película más taquillera de la era contemporánea.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores será reestrenada en los cines con escenas inéditas. El reestreno de "Avengers: Endgame" servirá también de aperitivo para "Spider-Man: lejos de casa", la secuela de "Homecoming" (2017) que se estrenará el próximo 4 de julio en Argentina.
"Después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas", dijo el máximo responsable de Marvel Studios al portal Screen Rant. Sin embargo, aclaró que no se tratará de una versión extendida de la película.
Por el momento se desconoce si el reestreno se producirá solo dentro de Estados Unidos o será un lanzamiento a escala mundial. La fecha de estreno se conocerá en los próximos días.
Con una posición casi monopólica en el mercado, Disney va camino a liderar en recaudación en 2019. Hasta el momento, "Avengers: Endgame", "Capitana Marvel" (1.128 millones de dólares) y "Aladdin" (733 millones de dólares) son las tres más taquilleras del año. Todavía restan estrenarse "Toy Story 4", la remake de "El rey león", "Frozen 2" y "Star Wars: The Rise of Skywalker".