El ex presidente del Banco Central y precandidato a gobernador bonaerense del massismo, Martín Redrado, desafió al kirchnerismo a “votar para que la Asignación Universal por Hijo se convierta en ley” y consideró que el Gobierno está “falto de ideas y siembra miedo”.
“Desafío al kirchnerismo a votar este año la Asignación Universal por Hijo para que se convierta en ley, y que las actualizaciones de los planes sociales también sean por ley”, planteó ayer Redrado, quien comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires con miras a una candidatura en 2015.
Guiño al campo
El economista estuvo en Chascomús, donde visitó la Sociedad Rural local y adelantó que el Frente Renovador analizará “tomar las retenciones a la soja como parte de pago del Impuesto a las Ganancias”, consignó ayer un comunicado.
"El campo tiene que ser el socio natural del país", subrayó el dirigente massista y propuso la reducción "a cero de las retenciones al trigo y de los productos de las economías regionales, a la mitad al maíz y empezar a tomar las retenciones a la soja como parte de pago de Ganancias".
Asimismo, sostuvo que el "oficialismo está falto de ideas", por lo que, acusó, "lo único que se les ocurre es ponerle etiquetas a la oposición y siembran miedo".