Tres vehículos que habían sido robados y estaban desmantelados fueron recuperados por la Policía en San Martín. Uno de los rodados había sido sustraído en San Luis.
Voceros de la Fuerza precisaron que, luego de una serie de investigaciones realizadas por efectivos de la División Sustracción Automotores de Zona Este, los sabuesos allanaron esta mañana el desarmadero "Drago", ubicado sobre ruta 7 en Palmira.
Luego de una extensa requisa, los investigadores lograron secuestrar tres vehículos semi desmantelados que presentaban pedidos de secuestro por haber sido sustraídos, dos de ellos en Mendoza y el restante se encontraba pedido por la Policía de San Luis.
Finalmente secuestraron un Fiat Siena de color rojo con pedido de secuestro por hurto agravado del 26 de enero pasado solicitado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú; una camioneta Hyundai de color blanco con pedido de secuestro por hurto agravado del 18 de enero de 2019, requerida por la Oficina Fiscal de San Martín y autopartes de una camioneta Fiat Ducato, solicitada desde el 18 de febrero de 2017 por la comisaría Primera de la provincia puntana.
Todos estos rodados fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.